Sobre mí

Desde pequeña, me pasaban cosas que eran muy difíciles de comprender. Al ver y escuchar cosas que no son normales, o del todo aceptadas por toda la sociedad, decidí simplemente esconderlo y negar esa parte de mí.

Estudié economía y trabajé mucho en Online Marketing, por lo que mi parte racional jugó una parte importante de mi desarrollo profesional, pero no espiritual.

Poco a poco me dí cuenta que era importante también trascender patrones aprendidos que me estaban haciendo daño, y empezar a escuchar esa guía que siempre había estado ahí para mí, y aceptar quien soy. Una vez lo reconocí, todo se acomodó para que mi camino se alineará hacia una de mis misiones de vida que es el ayudar. Me dí cuenta que ésta misión era también uno de los más grandes deseos de mi corazón.

Cuando empecé a recorrer este camino, aprendí que los ángeles son seres tan compasivos, amorosos y comprensivos, que respetan siempre todas nuestra decisiones y están siempre ahí para guiarnos pero también para respetar nuestra decisiones.

Para mí, esto no tiene nada que ver con la religión que sigamos o no sigamos. Simplemente es poder ser un ser espiritual y tener esa conexión divina.

Ahora, compagino las Sesiones de Luz, con el ser Web Developer.